sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de TAURO: Esta semana debes ser fuerte, más de la cuenta. Mirá

lunes 07 de agosto de 2023

Semanalmente el Brujo Atahualpa nos trae el horóscopo para los 12 signos del zodiáco. Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a TAURO desde el lunes 07 al 13 de agosto de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

 

Lo tienes claro Tauro, a ti no te jode la vida nadie. NADIE. Por mucho que lo intentes, por mucho que lo quieran. Lo tienes claro. Y es que, a pesar de los golpes que la vida puede darte, eres una persona súper activa, siempre dispuesta a encontrar tu mejor versión, a levantarte cada día con una nueva motivación, con una ilusión, la que sea, que te haga estar orgullosa/o de la vida que estás llevando.

Es verdad que últimamente estás lidiando con algunas personas que te están consumiendo mucha de tu energía, pero tienes mucha paciencia para eso y más Tauro, y a veces, aunque sólo sea por apoyar a quien lo necesita, tienes que hacerlo. Esta semana debes ser fuerte, más de la cuenta, pero sobre todo, debes sacar lo que tienes dentro. Y si hay que llorar pues se llora y para delante.

Para poder llevar sobre los hombros TODO lo que llevas hay que soltar y hay que estar bien. Así que, cuando estés mal no pretendas sacar adelante todo lo que sacas. No Tauro… Cuando estés mal, le lloras y luego te levantas. Es posible que tengas algunos momentos de tensión con alguien, sobre todo porque, aunque tú seas profundo en ciertas cosas, las personas demasiado intensas y sobre todo, muy dramáticas, te ponen de los nervios. Y más cuando se quejan, pero no hacen nada por intentar salir adelante. Volverás a retomar cierta rutina, tus hábitos… También lo necesitas, créeme. Y no te encabrones con la vida cuando algo, ¡ALGO! Salga mal ¿ok? De todo lo que haces, ¿cuántas te salen bien Tauro? ¡Muchas! Feliz semana.

Recuerda que: Hay que vivir la vida Tauro, y a veces también, llevarla un poquito al límite, y hacer cosas que te dan vida. Y sí, dejar que el corazón tome decisiones también, y hacer lo que sientes.

  • Conexiones intensas con: Géminis, Cáncer, Leo, Sagitario
  • Cuidado con las peleas o el estrés: Días 8 y 9
  • Fecha importante esta semana: 7, 11, 12 y 13
Temas de esta nota