sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de GÉMINIS: Esta semana se viene mucha intensidad. Mirá

lunes 07 de agosto de 2023

Semanalmente el Brujo Atahualpa nos trae el horóscopo para los 12 signos del zodiáco. Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a GÉMINIS desde el lunes 07 al 13 de agosto de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Empezamos semana nueva Géminis y la verdad es que últimamente parece que andas como pollo sin cabeza, sobre todo con respecto a los sentimientos… Estás como desatada/o, como si no terminaras de centrarte del todo. Un día sí, otro día no, un día me como el mundo y otro día lo mandas todo a la mierda. Ay que relajarse un poco y, sobre todo, hay que escucharse Géminis. Y ser sincera/o con lo que quieres, con lo que eres, con tus sueños…

No tengas miedo de cagarla cuando empieces con algo nuevo. Es más, es que puede suceder que te equivoques, pero ¿y qué? Que eso no te haga parar tus proyectos, no sientas vergüenza por haberla cagado en algún momento Géminis. No pasa nada. Todo estará bien… Esta semana se viene intensidad, quizás en algún momento incluso alguna palabra subida de tono, muchas verdades y quizás poco tacto. Intenta controlar, en la medida de lo posible, ese carácter.

Es probable que tengas que poner al límite a alguien, quizás a prueba incluso. Estás pasando por un momento de tu vida en el que no tienes claro el futuro que quieres, no tienes claro qué es lo que te está pasando, ni siquiera lo que estás sintiendo… Está claro que eres una persona demasiado nerviosa, demasiado motivada a veces, y eso le da mucha energía a los demás, pero todo en exceso es malo y además, muchas veces esa intensidad hace que pierdas el foco. Céntrate Géminis, resuelve los problemas que tienes, no esquives sentimientos, déjate querer un poco más. Feliz semana.

Recuerda que: Eres una persona súper inteligente Géminis, sabes lo que te compensa, sabes lo que te conviene para avanzar, arriesga por favor. Una buena racha económica llega, ahorra un poquito.

Conexiones intensas con: Cáncer, Piscis, Libra, Tauro, Aries, Leo

Cuidado con las peleas o el estrés: 8

Temas de esta nota