sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de CÁNCER: Esta semana alguien te va a hacer una revelación muy importante

lunes 07 de agosto de 2023

Semanalmente el Brujo Atahualpa nos trae el horóscopo para los 12 signos del zodiáco. Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a CÁNCER desde el lunes 07 al 13 de agosto de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

 

Ya no hay rencores Cáncer, o al menos, aparentemente, no hay dramas y no quieres que nada te quite el sueño. Y créeme que la vida parece sonreírte un poquito y es que, cuando tu energía es bonita, el Universo te acaba devolviendo lo mismo. Estás comprendiendo el poder que tienes Cangrejo y es por eso por lo que evolucionas.

Es verdad que este tiempo atrás te has hecho muchas preguntas, entre ellas, esa de por qué algunos amigos ahora son casi desconocidos… O por qué ha cambiado todo tanto de repente. Pero Cáncer, si lo piensas en frío y con objetividad, te darás cuenta de que no es que las cosas hayan cambiado de golpe si no que ha sido un proceso en el que todo se ha ido enfriando y nadie ha hecho nada para arreglarlo. Y no pasa nada. No todos llegarán a tu vida para quedarse, y tampoco pasará nada por esto.

Además, también es importante que entiendas que hay personas que llegan en un momento determinado a tu vida pero que tienen un fin, un objetivo, algo que enseñarte pero que no se quedarán por mucho tiempo ahí. Y no pasa nada Cáncer. Pregúntate también qué haces tú para mantener a los tuyos cerca de ti, porque las relaciones tienen que ser regadas por todas las partes.

Hay alguien que va a hacerte una revelación muy importante, y tú sabes que aún te quedan algunas personas a las que contarle algo. La temporada de Leo está haciendo que tu creatividad ande disparada, y sí, tendrás momentos de extrema lucidez e inspiración. Aprovéchala. Feliz semana.

Recuerda que: Las etapas hay que quemarlas, vivirlas a tope, ojalá pudiéramos quedarnos para siempre en esas que nos hacen felices, pero no, hay que aceptar que no estaremos en ellas toda la vida, por eso, simplemente vívelas y disfrútalas…

Conexiones intensas con: Virgo, Escorpio y Capricornio

Temas de esta nota