martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de LEO: esta semana tus sentimientos estarán como una montaña rusa

lunes 07 de agosto de 2023

Semanalmente el Brujo Atahualpa nos trae el horóscopo para los 12 signos del zodiáco. Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a LEO desde el lunes 07 al 13 de agosto de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

 

Esta semana de Leo está siendo un poco rara para ti. Estamos en tu temporada pero no es como otras veces Leo, hay cambios enormes en tu vida, hay cosas que sabes que ya no serán como antes, hay episodios que te ha costado muchísimo aceptar y que, por supuesto, también estás superando.

Eres una persona muy especial Leo y aunque eres uno de los signos más positivos que hay, también entiendes que la vida muchas veces es una mierda, que te hace pasar por tragos amargos que sabes que no (siempre) te mereces… Pero ya está, ahora hay que pasar página Leo, porque sí, porque tu energía ahora es brutal, es bonita y eso porque es tu temporada.

Ahora tu meta debe ser esforzarte para superar ciertas cosas, pero sobre todo para aceptarlas de verdad. Aceptar que las cosas cambian, que las etapas pasan, que lo que fue, ya no será. Pero que lo que vendrá, seguro es una de las cosas más bonitas del mundo.

Vas a echar mucho de menos a alguien, muchísimo, más de lo que te gustaría reconocer. Y sí, quizás tus sentimientos anden un poco como en una montaña rusa, y eso te puede dar un poco de vértigo. Recuerda no planear demasiado, seguir lo que dice tu corazón, vivir planeando como mucho de aquí a unos meses y sin duda, perdonar y perdonarte. Vas a ver la luz dentro de poco, y no será poca, sino muchas. Los cambios siempre son para mejor en tu caso. Feliz semana.

Recuerda que: Necesitas aceptar los procesos que se van dando y entender que hay cosas que ya no serán lo que eran antes, pero también, que no pasa nada. Vivimos en el cambio constante Leo y aceptar eso te ayudará a marcar límites.

Conexiones intensas con: Tauro, Escorpio, Acuario, Géminis

Fecha importante esta semana: 7, 12 y 13 
 
 
Temas de esta nota