sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horoscopo de VIRGO: Esta semana llegan las noticias tan esperadas

lunes 07 de agosto de 2023

Semanalmente el Brujo Atahualpa nos trae el horóscopo para los 12 signos del zodiáco. Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a VIRGO desde el lunes 07 al 13 de agosto de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero

 

No es que le tengas que demostrar nada a nadie pero naciste para superarte Virgo y eso de que no confíen en ti al 100%, te motiva para hacer las cosas mucho mejor, para que al final, tengan que tragarse todas sus palabras. La verdad es que te encanta dejar en ridículo a quien no apostó por ti y más aún, a quien te llegó a criticar. Lo que pasa es que todas tus fuerzas no tienen que irse solamente a querer demostrar al resto cosas.

Esas fuerzas tienen que ser en exclusiva para ti, para lograr cosas grandes, para llegar lejos. Y si te has caído te levantas, y si te has roto, te curas Virgo. Tienes muchísimo potencial, muchísima luz, eres de los signos más trabajadores del Zodiaco, conoces lo que es sacrificarte para alcanzar objetivos. Y por favor, destruye lo que te destruye Virgo, hay tanto por lo que trabajar, hay tanto que conseguir… Dentro de poco vas a hacer una escapada que te vendrá genial, de alguna forma te olvidarás de ciertas cosas que te han hecho venirte un poquito abajo. Y sí, desconectarás.

Recuerda practicar la meditación, ahora lo que más necesitas cuidar es tu mente, créeme. Y sacarla de ciertos bucles que te perjudican. Esta semana, si estás esperando noticias, llegarán pronto. Alguien terminará por cerrar el pico muy pronto y por arrepentirse algo que llegó a pensar de ti. Lo peor es que quizás, ya no tenga solución. Feliz semana.

Recuerda que: Todos tenemos días complicados Virgo, pero eso no significa que la vida sea una mierda, evita los estimulantes cuando estés demasiado nerviosa/o. Tienes que priorizar estar en paz.

Conexiones intensas con: Escorpio, Libra, Tauro, Capricornio

Cuidado con las peleas o el estrés: Día 8

Fecha importante esta semana: 9, 10 y 11

Temas de esta nota