miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horoscopo de LIBRA: Esta semana es un buen momento para hacer dinero como sea

lunes 07 de agosto de 2023

Semanalmente el Brujo Atahualpa nos trae el horóscopo para los 12 signos del zodiáco. Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a LIBRA desde el lunes 07 al 13 de agosto de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Comienza una nueva semana Libra y la verdad es que andas un poco sensible, más de lo normal. Pero ya has aprendido a que a los sentimientos hay que quererlos y aceptarlos siempre. Y sacarás lo mejor de ellos, incluso aunque duelan o no sean los mejores. Es posible que ahora, te haga falta ver un poco de luz, algún tipo de recompensa por todo eso que está pasando, quizás una señal de que, por lo que estás pasando o lo que estás haciendo ahora mismo con tu vida, merece la pena.

Es un buen momento para centrarte en estar con los tuyos y hacer dinero como sea Libra. Quizás muchos preferirían ahora otras cosas como por ejemplo el amor, pero a ti desarrollarte como persona y conseguir tus metas te da mucha más vida (al menos ahora), que todo lo demás.

Llega una temporada de superar miedos Libra, de superar límites, de hacer lo que esos impulsos internos te dicen que hagas. Y hazlo sin miedo porque se vienen cosas buenas y bonitas, aunque ahora no seas capaz de verlas. Tu mente es súper poderosa y cuando de verdad decides en qué enfocarte, haces magia, y lo sabes. Invierte el dinero que hagas en lo que quieres.

Vas a unirte mucho a personas súper importantes para ti, y crearás vínculos que no se romperán con nada Libra. Llevas sacrificando muchas cosas en silencio, llevas tragando mucho y llevas pensando mucho también en los demás. Incluso más que en ti misma/o. Dentro de poco, aclararás algo importante, un conflicto que has tenido con una persona y la paz llegará al alma de muchos, incluida la tuya. Feliz semana.

Recuerda que: Todo llega, el tiempo pone a las personas en su lugar, las heridas sanarán y la vida crecerá de nuevo Libra, y la ilusión, y las ganas. Reinventarte es una de tus pasiones…

Conexiones intensas con: Libra, Piscis, Géminis, Virgo

Cuidado con las peleas o el estrés: Días 8 y 9

Fecha importante esta semana: 11, 12, 13

 

 
Temas de esta nota