sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horoscopo de ESCORPIO: Esta semana tienes que enfocarte a muerte

lunes 07 de agosto de 2023

Semanalmente el Brujo Atahualpa nos trae el horóscopo para los 12 signos del zodiáco. Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a ESCORPIO desde el lunes 07 al 13 de agosto de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Empieza una semana nueva Escorpio, y la verdad es que estás como motivada/o por empezar algo nuevo, sabes e intuyes que los cambios están a punto de darse, que todo va a ser mucho mejor de lo que esperabas y que esos malos pensamientos que te agobiaban tanto, van a desaparecer de un momento a otro. Y créeme, que llega un momento PLETÓRICO en tu vida. Porque sí Escorpio, porque al final, los logros llegan para la gente que trabaja, que tiene constancia, que se sacrifica de verdad.

Esta semana tienes que enfocarte a muerte Escorpio, enfocar tu energía en eso que quieres, en eso que buscas. Y sí, puede que te lluevan las críticas, puede que haya personas que te envidien muchísimo, puede que incluso te deseen cosas malas. Pero tú sigue, ve a muerte a por lo que quieres sin que te importe una mi3rda lo que piense el resto. Y cuando llegues a donde quieres llegar, enséñaselo al mundo. Y no para joder a nadie, tú no eres como ellos.

Hazlo para que entiendan que el que quiere, PUEDE. Organiza bien el dinero en estos días, cuando andas un poco más sensible de la cuenta te da por gastar demasiado en cosas que no necesitas tanto. Si alguna situación te viene grande, intenta encontrarle solución como siempre has hecho. Y si no tiene solución, solamente dile adiós. Sea lo que sea. Lo que no aporta que se aparte Escorpio. Feliz semana.

Recuerda que: Los pensamientos se pueden controlar, no te vuelvas a obsesionar con lo que no debes, mantén a tu mente entretenida y enfocada. Eres la única persona que puede controlarla.

 

Conexiones intensas con: Sagitario, Aries, Cáncer

 

Cuidado con las peleas o el estrés: Día 8

 

Fecha importante esta semana: 12 y 13

Temas de esta nota