domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Horoscopo de SAGITARIO: Esta semana no dejes que tu boca sea la que estropee todo

lunes 07 de agosto de 2023

Semanalmente el Brujo Atahualpa nos trae el horóscopo para los 12 signos del zodiáco. Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a SAGITARIO desde el lunes 07 al 13 de agosto de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero

 
 

Nueva semana Sagi, y eso trae nuevas oportunidades para hacer las cosas bien, para mejorar, para evolucionar… Al final cosechamos lo que sembramos y tienes que meterte esto en la cabeza como sea. La energía que emitas será clave para la energía que recibas ahora. Eres una persona muy alegre con todo, una persona con una vibra increíble, que además quiere hacer las cosas bien…

Cuidado con esa boquita, a veces es mejor tener paz que tener razón Sagi. Y no siempre merece la pena enredarse con ciertas cosas. Es posible que los demonios te lleven cuando veas algunas injusticias contigo, pero, el punto es, ¿esa gente de verdad te importa? Sé que no podrás callarte, pero inténtalo, por favor…

Si alguien te pincha o quieres guerra, contrólate, no dejes que tu boca de nuevo sea la que estropee todo, porque al final, por mucha razón que tengas, cuando te metes en juegos sucios del resto te acaba pasando factura y lo acabas pasando muy mal. Vas a renunciar a algunas cosas porque en realidad quieres ir detrás de unos objetivos que te has marcado, y si el mundo no lo entiende, que no lo entienda.

Esta semana puede reaparecer alguien del pasado, quizás de manera directa pero también de manera indirecta, dando «me gusta» a tus stories o quizás incluso preguntando algo sobre ti a los tuyos… Intenta que esto no trastoque tus planes, ni tampoco tu vida. Hay cosas que ya están más que superadas Sagi y hay que verlas desde otra perspectiva. Es probable que eches en falta tener más momentos con los tuyos… ¡PÍDELO SAGI! Feliz semana.

Recuerda que: Tienes que enfocarte en tu salud física un poco más, si necesitas algo nuevo, busca los cambios que sean necesarios para ello. Y cuida los excesos por favor. Pasan siempre factura.

Conexiones intensas con: Escorpio, Piscis, Tauro, Aries

Fecha importante esta semana: 9 y 10

Temas de esta nota