martes 3 de octubre de 2023
Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de CAPRICORNIO: Esta semana vas a tener acercamientos con gente súper especial

lunes 07 de agosto de 2023

Semanalmente el Brujo Atahualpa nos trae el horóscopo para los 12 signos del zodiáco. Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a CAPRICORNIO desde el lunes 07 al 13 de agosto de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

 

Nueva semana Capri y la verdad es que estás desconectando mucho de ciertos temas que te tenían súper preocupada/o. Además, también andas como súper motivada/o con todo, con un montón de planes en tu cabeza, con ganas de recargar pilas, de viajar, de salir y sobre todo, de volver a relacionarte con la gente que quieres. Pero cuidado Capri, también hay que descansar y desconectar de alguna manera.

Has pasado por episodios muy críticos en muchos aspectos de tu vida y por fin después de aceptarlos y de hacer algunos cambios, estás volviendo a renacer. Esa sensación que tenías de estallar con algunas personas, ya no la tienes tanto. Y es que, te estás cortando de hacerlo porque sabes que no te sacará de nada. Te sienta fatal que te traten de tonta/o pero ahora simplemente, cortas de raíz con las personas que te hacen sentir de esa manera en vez de saltar como loco. De hecho, que dejes pasar algo no significa que NO lo estés viendo, que no sepas que hay segundas intenciones… No eres imbécil.

Esta semana vas a tener acercamientos con gente súper especial y que hacía algún tiempo que no veías. Y tienes ganas Capri. Además, también vas a quitarte lastres de encima, a personas que no aportan, que no suman. Es posible que te preocupe un tema que aún no ha llegado y que hasta que llegue, queda tiempo. Intenta no estresarte por eso demasiado. Cuando llegue ese río, cruzarás ese puente ¿ok? Hasta entonces, pensar mucho en ello solo supone una pérdida grande de tiempo. Busca los cambios que quieres en ti, en tu apariencia, en tu cuerpo y recuerda que la disciplina lo es todo. Si no andas en algún gym ya, estarás a punto de apuntarte a algo que te de extra en salud. Feliz semana Capri.

Recuerda que: Tu buena actitud te empezará a dar resultados positivos en casi cualquier ámbito de tu vida. Y sobre todo en lo laboral.

Conexiones intensas con: Aries, Cáncer, Virgo, Piscis

 

Fecha importante esta semana: 9 y 10

Temas de esta nota
¿A quién votás en Octubre?