martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de ACUARIO: Vas a vivir en primera persona la Ley de Atracción estos días

lunes 07 de agosto de 2023

Semanalmente el Brujo Atahualpa nos trae el horóscopo para los 12 signos del zodiáco. Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a ACUARIO desde el lunes 07 al 13 de agosto de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero

 

A veces, el Universo manda señales, cosas que no esperábamos que llegaran tan pronto, o que simplemente no esperábamos que llegasen nunca. Eres una persona con un talento increíble Acuario, es verdad que en la vida, tendrás momentos en los que las cosas no te saldrán tal y como quieres pero nunca perderás esa fe, esa luz y esa esperanza en que al final, lograrás transmitir al mundo lo que vales. De la forma y la manera que sea. Y es que, tú estás aquí para dejar huella. Pues cuando uno vibra de esa manera y busca siempre esa energía positiva y buena onda en todo, las cosas siempre salen bien. 

Por eso mismo, vas a vivir en primera persona la Ley de Atracción estos días. Quedan muchas cosas increíbles por vivir y lo mejor de todo es que hay una ilusión importante en tu vida que está haciendo que, todo lo que hagas, salga bien.

No ves el fallo en nada Acuario y al final, con esa mentalidad, sólo atraes cosas positiva y gente buena. Y recuerda no darle tantas vueltas a los movimientos del resto. No intentes analizarlo todo, no te preguntes constantemente por qué hacen una cosa u otra, por qué actúan de una manera o de otra. Tú, haz lo que esté en tu mano para que todo salga bien Acuario, tener el control de lo que hace el resto es imposible. Y créeme que te llegará lo que tiene que ser tuyo, lo que es para ti. Feliz semana.

Recuerda que: Hay atracciones inevitables Acuario pero, ¿y lo bonito que es a veces tener algo así? Deja fluir tus conexiones y deja que suceda cuando deba suceder.

Conexiones intensas con: Leo, Aries y Acuario

Cuidado con las peleas o el estrés: Días 8 y 9

Fecha importante esta semana: 10, 11, 12 y 13

Temas de esta nota