sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de PISCIS: Esta semana vienen cambios fuertes

lunes 07 de agosto de 2023

Semanalmente el Brujo Atahualpa nos trae el horóscopo para los 12 signos del zodiáco. Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a PISCIS desde el lunes 07 al 13 de agosto de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero

 

Vamos Piscis, empieza una semana nueva y la verdad es que necesitas la rutina como el aire que respiras. Esta semana vienen cambios fuertes Pececito, se vienen cositas importantes, por momentos MUCHO ESTRÉS, pero que terminarás controlando gracias, entre otras cosas, al ejercicio, a la meditación, a los paseos… No te quedes en casa cuando sientas que te consumas, SAL a hacer algo, a quemar energía Pececito.

Tienes un lado artístico importante pero a veces parece que te falta tiempo para desarrollarlo. No te quedes a medias con los proyectos, sé un poco más disciplinado y sobre todo entiende y métete en la cabeza algo: PUEDES CON TODO. Esta semana hay muchas cosas que celebrar, y te sentirás querida/o también, importante en la vida de las personas que te rodean. También necesitas que te lo recuerden de vez en cuando…

Recuerda que si estás dándole una vuelta a los cambios físicos hay que trabajarlo y ser constante. Lograrlos cuesta muchísimo, ya lo sabes, pero a tu favor, hay que decir que cuando quieres algo, sacas una fuerza sobre natural para conseguirlo. Sería súper bueno que ahora, te centraras solo en un par de objetivos básicos, que crearas rutina y que te olvidaras del resto. Y estos objetivos no tienen por qué ser metas altas. Con el tema del deporte y por ejemplo, intentar dormir un poco mejor o desconectar de la tecnología 2 o 3 horas antes de dormir, será suficiente. El caso es que sean rutinas sencillas pero muy importantes para crear ciertos hábitos. Cuando entiendas que el control de tu vida es tuyo y sobre todo, que lo sabes llevar bien, tendrás el poder más grande que existe. Feliz semana.

Recuerda que: No sufras por lo que no puedes controlar, no gastes tu tiempo pensando en los “y si…”, céntrate en el “lo haré”.

Conexiones intensas con: Géminis, Libra, Capricornio, Piscis, Sagitario.

 

Fecha importante esta semana: 8, 9, 10, 11, 12 y 13

Temas de esta nota