lunes 15 de julio de 2024

Burger King acompañó a los pumas en la previa del mundial

lunes 07 de agosto de 2023

El pasado sábado 5 de agosto,  BURGER KING® Argentina, sponsor de la UAR (Unión Argentina de Rugby), estuvo presente en el estadio de Vélez Sarsfield acompañando al equipo nacional en el partido amistoso contra la Selección de Rugby de Sudáfrica. 

Al igual que en la primera presentación de Los Pumas en Mendoza, BURGER KING® Argentina preparó un stand en el Fan Fest dentro del Estadio José Amalfitani de la Ciudad de Buenos Aires con diferentes desafíos y juegos donde los presentes pusieron a prueba sus destrezas deportivas y se llevaron premios. Además, estuvo presente el recientemente inaugurado Food Truck, un espacio de 20mts que le permitió a los fanáticos disfrutar de los mejores combos de la marca sin salir del estadio.

“Para BURGER KING® Argentina, acompañar a Los Pumas es un orgullo. Con su garra 100% real son la inspiración de muchas personas y eso es algo que nos impulsa a seguir apoyando al deporte de nuestro país y a llevar adelante este tipo de acciones para que los fanáticos vivan con nosotros la pasión por el rugby” explicó Nicolás Iribarne, Director de Marketing de Burger King Cono Sur. 

El test-match, que resultó con el triunfo de Sudáfrica 24 a 13, fue el segundo y último partido de la selección en nuestro país, la despedida antes de partir hacia Europa. Del 8 de septiembre al 28 de octubre, Francia albergará la Copa Mundial de Rugby, un evento esperado por todos. Argentina debutará ante Inglaterra, actual subcampeón mundial, el 9 de septiembre a las 16.00hs.