martes 5 de marzo de 2024

Wanda Nara contó dónde hará el tratamiento para su enfermedad

miércoles 09 de agosto de 2023

Wanda Nara confirmó dónde llevará a cabo el tratamiento de su enfermedad y se mostró confiada en su pronta recuperación. La influencer brindó este martes una entrevista en la que contó los pasos a seguir y la reacción de su familia.

En diálogo con Telefé Noticias contó que está esperando “a mejorar un poco más” antes de comunicar oficialmente qué es lo que padece y confió en que “con ganas y fe se puede salir adelante”.

“Es el mismo tratamiento para todos. Yo elegí mi país, pero si me lo hubiera hecho en otro lado -porque de hecho consulté en Milán y en París-, sería lo mismo. Solamente uno tiene que elegir donde se siente más cómodo y más contenido, y yo elegí Fundaleu. Le estoy muy agradecida a ellos”, señaló Wanda Nara.

“Me hice un análisis como se supo y se filtró, no salió como esperábamos. Era algo de rutina que yo me hago siempre antes de viajar, donde sea que esté”, recordó Wanda Nara sobre el momento en que le confirmaron su problema de salud.

Según contó, el viernes 7 de julio finalizó la grabación de MasterChef, el domingo 9 asistió a la entrega de los premios Martín Fierro y en los días siguientes, antes del viaje que tenía planeado hacer junto a su familia a Turquía, donde juega Mauro Icardi, se realizó unos chequeos médicos.

Tras la filtración de su enfermedad, contó la dificultad que tuvo para hablar del tema con sus hijos. “Ellos no me vieron cuando estuve en el hospital porque estaba mi familia. Pensaban que yo estaba durmiendo en mi cuarto y que tenía un dolor de cabeza o de panza. Uno les quiere decorar una realidad que no es y a veces es preferible hablarles con la realidad y con la verdad. Son chiquitos, pero a la vez se asustan, entienden y preguntan”.

Temas de esta nota