miércoles 12 de junio de 2024

La Trochita programó una salida para este finde largo

jueves 17 de agosto de 2023

El Tren patagónico anuncia que el sábado 19 de agosto hará una salida de La Trochita, el viejo expreso patagónico que recorre un sector de estepa, rodeado de paisajes maravillosos.

La excursión se debe adquirir de manera previa. La salida en micro desde Bariloche es a las 7 de la mañana, el recorrido es por Ruta 23 hasta Ingeniero Jacobacci y cuenta con un guía de Turismo.

Al mediodía se comienza el viaje que los llevará 15 kilómetros admirando el entorno natural hasta Empalme 8648. Allí fue reconstruida hace un tiempo la estación y quienes hayan adquirido la excursión, podrán disfrutar de un almuerzo patagónico. De todas maneras se puede realizar de manera particular. A las 14.30 horas se emprende el regreso hacia Jacobacci, donde los espera el micro para retornar a Bariloche.

Para reservas y consultas, ingresar al sitio https://trenpatagonicosa.com.ar/, donde además, podrán informarse acerca de las próximas salidas tanto de La Trochita, como del servicio nocturno o el que va hacia Viedma.