sábado 22 de junio de 2024

Jorge Reale, con paso por Neuquén, se postula a la presidencia de Boca

miércoles 08 de noviembre de 2023

Jorge Reale, con pasado por Neuquén, es un empresario publicitario que nació en Mendoza hace 52 años. Hace casi 20 años llegó a Buenos Aires, se hizo socio de Boca y hoy sueña con ser presidente.

La tarea no es nada fácil: debe vencer en las próximas elecciones a Juan Román Riquelme y Mauricio Macri.

En diciembre será candidato por la agrupación Familia Xeneize. Sin embargo, sabe que la mayor dificultad es vencer al oficialismo, que con su gestión condujo al equipo hacia una nueva final de la Copa Libertadores. Por ese motivo, surgió la posibilidad de armar un frente opositor junto al líder del PRO, aunque por ahora son solo rumores.

Su rol será clave en las próximas elecciones: amén de disputarle el poder a Riquelme y Macri, también juntará votos que podrían ser decisivos en el resultado final. Por lo tanto, su injerencia no pasará desapercibida en las urnas ni en las calles.

Reale lanzó el ambicioso proyecto de construir la nueva Bombonera en la Isla Demarchi, en La Boca. El estadio tendría capacidad para 100 mil personas, con el doble de populares y plateas. Además, sostiene que de esa manera no habría que hacerle cambios a la actual cancha del Xeneize.

 Los comicios se llevarán a cabo el próximo sábado 2 de diciembre y habrá alrededor de 98 mil socios habilitados para votar.