jueves 22 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Nicole Neumann enojada porque revelaron que está embarazada del piloto

viernes 08 de diciembre de 2023

Nicole Neumann se encuentra entre la felicidad y la angustia. Por un lado, este viernes 8 celebrará su unión con Manu Urcera en una mega fiesta en Exaltación de la Cruz, donde estará rodeada de amigos y sus tres hijas. Sin embargo, la desilusión también se hizo presente en los últimos días, ya que los periodistas Gustavo Méndez y Laura Ubfal filtraron que está embarazada del piloto.

Indignada, la modelo salió rápidamente a desmentirlo. “Cuando esté y yo quiera y considere apropiado lo contaré. No me parece algo que corresponda que nadie de por sentado y lo ‘informe’ si no soy yo. En tal caso, es algo mega personal y delicado y no corresponde para nada”, le dijo a TN Show el fin de semana pasado.

Este jueves por la noche, Ángel De Brito dio por sentado que la top espera su primer bebé con Urcera, y hasta detalló cómo iba a hacer el anuncio oficial. “Nicole Neumann está muy enojada con los periodistas que comentaron su embarazo. Ella, efectivamente, está embarazada, pero quería guardar la sorpresa para contarla en la boda”, explicó el conductor de LAM (América).

Por último, señaló que Neumann se vio obligada a adelantárselo a Indiana, Sienna y Allegra: “Las nenas lo vieron publicado en todos lados. Se lo querían contar un rato antes de la boda y después decírselo a toda la familia”.

Manu Urcera no quiere usar el anillo de casado

Nicole Neumann y Manu Urcera ya son marido y mujer. Días atrás sellaron su amor con una boda muy romántica y campestre en Neuquén y se mostraron muy felices de estar rodeados de casi todos sus seres queridos. Pero no todo fue color de rosa. Después de varias horas de alegría, besos y emoción, tuvieron una breve discusión que habría angustiado y puesto de muy mal humor a la modelo.

En sus redes, el piloto reconoció que no pensaba usar la alianza y explicó los motivos. “Me dedico a manejar, a entrenar. No va la alianza con el deportista. Todo bien. Se la doy a Nicky. Que la tenga ella”, lanzó, y la mamá de Indiana, Sienna y Allegra no ocultó su descontento. “Bue, bue, bue”, respondió malhumorada.

Acto seguido, se mostró muy contento con la ceremonia civil que hicieron para celebrar su unión: “Estamos felices de haber podido hacer algo íntimo y muy divertido, lo organizaron todo Nicky y mi mamá”.