viernes 1 de marzo de 2024

Precios altos

Una joven quiso reservar una cena en Bariloche y el video se viralizó por la respuesta que obtuvo

viernes 29 de diciembre de 2023

Cenar en Año Nuevo en algunos restaurantes de la región cordillerana, especialmente en Bariloche, causaron indignación por tener tarifas exorbitantes. Un video de una comensal volvió viral en Tik Tok.

En un post viral, una joven denunció que un restaurante en la ciudad de Bariloche le cobraba 100 dólares (alrededor de 100.000 pesos) por persona para la cena de Año Nuevo, con el precio sujeto a la cotización del dólar al momento de pagar. Sin lugar a dudas, una situación que no pasó desapercibida y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

La usuaria, identificada como "evelynsuarez820", criticó la propuesta, junto con señalar que el postre ofrecido consistía en dos bochas de helado. Además, expresó su sorpresa y descontento, ya que la inversión total para ella y su pareja ascendería a 200.000 pesos. "Lo más barato, y que te morís de hambre, te quieren cobrar 60.000 pesos sólo por la comida, y la bebida va aparte", lamentó la joven.

Precios altos en Bariloche

Cabe resaltar que el video llegó a más de 73.000 reproducciones y numerosos comentarios en cuestión de horas. La queja no pretendía menospreciar la ciudad, según aclaró la autora, quien resaltó amar y disfrutar de San Carlos de Bariloche. Sin embargo, calificó las tarifas como "una locura". Por esto, optarán por una cena romántica junto a la laguna, con comida de una rotisería, ya que han alquilado un hotel sin instalaciones para cocinar. La publicación desató una ola de respuestas, con algunos usuarios que destacaron opciones más accesibles en la ciudad, mientras otros sugirieron la belleza de una cena simple a orillas del lago, para resaltar que lo más importante es la compañía. Asimismo, otras personas indicaron la difícil situación económica que viven los residentes locales con sueldos bajos y costos elevados durante todo el año en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

@evelynsuarez820 #bariloche #bariloche2023 #barilocheargentina #barilochecomida #pyf ♬ sonido original - Evelyn Suarez
Temas de esta nota