martes 5 de marzo de 2024

Barrio Sapere

Dos nuevos demorados por el crimen del panadero en Senillosa

Los efectivos pudieron determinar que dos de los presuntos autores se encontraban en la ciudad de Neuquén
miércoles 07 de febrero de 2024

Senillosa.- Este miércoles, efectivos de la División Homicidios, dependientes del Departamento Seguridad Personal, llevaron a cabo un procedimiento que permitió la aprehensión de dos hombres mayores de edad, los cuales estarían vinculados a la muerte del comerciante de Senillosa.

En el marco de las arduas tareas investigativas que viene realizando personal policial con el fin de esclarecer el homicidio ocurrido días atrás, y que permitió en la jornada de ayer demorar a seis personas, tras efectuar 13 diligencias judiciales en Cutral Có y Centenario.

Lee también: Nicolini sobre el homicidio del panadero: “el móvil del crimen está siendo objeto de investigación”

Continuando con la investigación, los efectivos pudieron determinar que dos de los presuntos autores se encontraban en la ciudad de Neuquén, más precisamente en el barrio Sapere, es por ello que esta mañana se constituyeron en un complejo de departamentos, con el fin de corroborar la información.

Tras unos minutos observaron a los individuos en cuestión y al dar la voz de alto, estos ingresaron a un departamento, siendo demorados, junto a un hombre y una mujer que allí se encontraban.

Lee también: Encontraron en Cipolletti a la niña de 4 años

Finalmente, las cuatro personas fueron trasladadas a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.