sábado 25 de mayo de 2024

Puente ferrocarretero

Continúan los trabajos sobre Ruta 151 para que vuelva el Tren del Valle a Cipolletti

La idea es pintar todo el puente, seguir con las tareas programadas para que vuelva el tren de pasajeros.
domingo 21 de abril de 2024

Durante este domingo, desde las 07:30hs se continuo con la agenda de trabajos sobre el puente ferrocarretero y la ruta 151 de cara al regreso del tren de pasajeros a Cipolletti.

Este domingo se instalaron semáforos intermitentes, cartelería, cámaras y se comenzó a pintar la estructura del puente con pintura vial reflectiva con el fin de tener mejor visión nocturna de la estructura de dicho puente.

La semana pasada funcionarios de Ferrosud supervisaron con el intendente las tareas municipales, las cuales fueron bien vistas por la empresa que tiene a cargo la decisión final de que el tren de pasajeros vuelva a ingresar a la ciudad de Cipolletti.

MULTAS POR IMPACTOS AL PUENTE.

La municipalidad de Cipolletti anuncio hace poco la implementación de multas millonarias para los camiones que choquen contra el puente ferroviario ubicado en la intersección de las rutas 22 y 151. Las sanciones oscilarán entre $1.000.000 y $7.500.000, de esta manera se busca desalentar este tipo de accidentes que han provocado daños significativos a la estructura y retrasos en el servicio ferroviario.

La semana pasada ya se habría notificado a las primeras empresas de Bs As en infracción, las cuales tendrán el tiempo legal de 10 días hábiles para su descargo antes de ser multadas.