sábado 25 de mayo de 2024

Cipolletti

Policia fue arrastrado por un auto con sospechosos que se dieron a la fuga

Ocurrió en la madrugada del domingo.
domingo 21 de abril de 2024

Cipolletti.- Un policía fue arrastrado varios metros tras intentar sujetar a sospechosos que se fugaron en un auto y efectuaron disparos.

Ocurrió en la madrugada del Domingo, cerca de las 04,30 hs en el sector Norte de la ciudad, a metros de la cancha de La Amistad. Minutos antes, vecinos alertaron que se habían escuchado varias detonaciones. Efectivos de la Unidad 45 que hacían recorrida de prevención en un móvil, se hacen presente y en la esquina de calle Perón y Chichinales observaron un auto Ford Focus con vidrios polarizados. 

De inmediato, uno de los policías descendió del móvil para identificarlos con el vidrio bajo, pero en solo un par de segundos, el conductor hizo marcha atrás y se escapa del lugar. En el momento que uno de los uniformados lo estaba sujetando, fue arrastrado varios metros por el sospechoso.

En medio de esa situación, los ocupantes del Focus efectuaron un par de disparos a los efectivos y escaparon. Se inició una persecución pero con resultados negativos. Desde la Unidad 45 confirmaron que no hubo policías heridos.

 

 

Miguel Parra