jueves 20 de junio de 2024

Río Negro

Primero Río Negro en camino a ir con candidatos propios a las legislativas

A partir de ahora resta desarrollar la segunda etapa y posteriormente consolidar la carga de todas las afiliaciones, con lo que se obtiene el reconocimiento oficial.
viernes 17 de mayo de 2024

Viedma.- Primero Río Negro dio cumplimiento a las exigencias previstas por la Ley Electoral vigente, con la respectiva presentación del  50 % de los correspondientes avales, con lo que se inició formalmente el trámite para conformarse como partido de Distrito.
Esta presentación ante la Cámara Nacional Electoral, Distrito Río Negro inicia el proceso que le permitirá participar en elecciones generales con candidatos propios para los cargos de senadores y diputados nacionales.
A partir de ahora resta desarrollar esta segunda etapa y posteriormente consolidar la carga de todas las afiliaciones, con lo que se obtiene el reconocimiento oficial.
La documentación pertinente fue presentada por el titular del partido Ariel Rivero, la legisladora Yolanda Mansilla y el vicepresidente de Primero Río Negro y apoderado partidario, Héctor Muñoz.
Tras la presentación, Rivero destacó que “hemos cumplido con la meta que nos habíamos propuesto, por lo que le agradezco a todos las rionegrinas y rionegrinos que siguen apostando a esta fuerza política que sigue con su importante crecimiento. Cumplimos dos objetivos; el primero, consolidarnos hacia las legislativas del año que viene con nuestros propios candidatos y por el otro seguir dándole con una fuerte visión rionegrina, firmeza, trasparencia y grandeza a la gestión de nuestro presidente Javier Milei”.
Agregó que “como nos hemos manejado en nuestra historia política, todo nuestro accionar está basado en la organización y la planificación, moderando expectativas, pero apostando con fuerza y honestidad a ser real oposición a lo que se viene viendo en la política provincial en los últimos años”