domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Salud

Vandalismo en la farmacia del hospital de Roca: robaron medicamentos y otros elementos

Desconocidos ingresaron al sector de Farmacia del hospital Francisco López Lima de General Roca y se llevaron medicamentos y elementos de vital importancia para el funcionamiento del área y la atención de los pacientes. Las autoridades investigan lo sucedido y trabajan para recuperar lo robado.
viernes 24 de mayo de 2024

Un lamentable hecho de robo y vandalismo ocurrió esta madrugada en la farmacia del hospital Francisco López Lima de General Roca. Desconocidos ingresaron por la fuerza al sector y sustrajeron medicamentos y elementos esenciales para el funcionamiento del área y la atención de los pacientes.

El personal del hospital se encontró con el panorama desolador al llegar esta mañana. La farmacia estaba completamente revuelta y se constató la faltante de diversos medicamentos, principalmente psicotrópicos destinados a tratamientos de salud mental. Se presume que los delincuentes ingresaron por una de las ventanas laterales, forzando la reja de protección.

Las autoridades del hospital ya realizaron la denuncia correspondiente y se encuentran trabajando para determinar con exactitud el faltante de medicamentos. La ministra de Salud, Ana Senesi, repudió el hecho vandálico y puso a disposición todo el equipo del organismo central para colaborar en la investigación y la recuperación de lo robado.

Este hecho genera gran preocupación en la comunidad, ya que pone en riesgo la atención de los pacientes que requieren estos medicamentos para sus tratamientos. Se espera que las autoridades puedan esclarecer el hecho a la brevedad y que los responsables sean llevados ante la justicia.

Temas de esta nota