En la Primera Bajada
Nuevo desprendimiento de un acantilado de Las Grutas
Bomberos, guardavidas y personal municipal trabajan en la zona donde, una vez más, se registró un desmoronamiento.
viernes 24 de enero de 2025
En el sector cercano a la Primera Bajada de Las Grutas, un desprendimiento del acantilado encendió las alarmas. Este incidente ocurrió en el mismo lugar que el año pasado, donde ya se había registrado un derrumbe similar.
En el lugar se desplegaron equipos de Bomberos, personal de Guardavidas, efectivos de la Policía de Río Negro y agentes municipales. Su tarea es resguardar la zona afectada, impedir el acceso de personas y evaluar la seguridad del área para evitar mayores riesgos.
Las autoridades locales instan a los turistas y vecinos a respetar las señalizaciones y recomendaciones de seguridad, especialmente en zonas costeras con antecedentes de derrumbes.
Ver esta publicación en Instagram