miércoles 25 de marzo de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Adorni: "No tengo nada que esconder"

El funcionario habló en conferencia de prensa en Casa Rosada tras semanas de cuestionamientos y anunció el envío de reformas al Congreso.
miércoles 25 de marzo de 2026

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, se defendió este miércoles de las críticas por sus viajes y aseguró: “No tengo nada que esconder, mi patrimonio lo construí antes de entrar al Gobierno”.

Las declaraciones se dieron durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada, en lo que fue su primera aparición de este tipo en casi dos meses, luego de semanas marcadas por cuestionamientos y tensiones internas.

Lee también: Demoran a cuatro hombres y secuestran armas y equipos de caza en un control nocturno

Reformas para “recuperar la iniciativa”

En ese contexto, el funcionario anunció que el Gobierno avanzará con el envío de un paquete de reformas al Congreso, con el objetivo de retomar la agenda política y dejar atrás las controversias recientes.

Entre las iniciativas, se encuentra la creación de un fondo destinado a la compra de armamento para las Fuerzas Armadas, que se financiaría con el 10% de la venta de activos del Estado.

Lee también: ANSES confirmó pagos de abril: aumento del 2,9% y bono para jubilaciones mínimas

Un intento de cerrar la polémica

Las declaraciones de Adorni buscan poner fin a la controversia en torno a sus viajes y su situación patrimonial, temas que lo mantuvieron en el centro del debate público en las últimas semanas.

Desde el Gobierno aseguran que el foco ahora estará puesto en avanzar con reformas clave y reencauzar la gestión en el ámbito legislativo.

Temas de esta nota