jueves 16 de abril de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Vecinos de Altos del Limay denuncian robos y reclaman más seguridad en la zona

Habitantes del sector cercano al río aseguran que hay pocos patrullajes policiales. En las últimas noches se registraron intentos de robo en viviendas.
jueves 16 de abril de 2026

Neuquén.- Vecinos del barrio Altos del Limay manifestaron su preocupación por una serie de hechos de inseguridad ocurridos en los últimos días y reclamaron mayor presencia policial en la zona.

Según relataron, los episodios se concentraron en el sector cercano al río, particularmente entre las calles Río Senguer, Candelaria, Gatica y Rivas.

Lee también: Marcos Rojo fue suspendido por 4 partidos tras su expulsión en el clásico y complica a Racing

Los residentes aseguraron que los hechos delictivos se repiten durante la noche. De acuerdo a los testimonios, dias atrás, delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la intersección de Candelaria y Río Senguer.

En tanto, durante la noche siguiente, vecinos advirtieron la presencia de sospechosos en los techos de casas cercanas, en la zona cercana a Río Senguer, donde lograron ser detectados y retirados.

Preocupación vecinal y pedido de difusión

Ante la reiteración de los hechos, los vecinos solicitaron mayor difusión de la situación para visibilizar el problema y exigir respuestas.

Además, indicaron que cuentan con registros en video de algunos episodios, que podrían aportar información relevante para la investigación.

Temas de esta nota