jueves 25 de abril de 2024

Secuestran motocicleta por alcoholemia y falta de documentación

lunes 02 de agosto de 2021

Neuquen.- Personal policial de la Comisaría 17° procedió el pasado sábado por la madrugada (31/07), a notificar a dos personas por transgredir las medidas vigentes con motivo de la pandemia. Además, el conductor del rodado en el que se movilizaban arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia.

Finalmente, los uniformados lograron darle alcance sobre la calle Zufiría, donde se procedió a la identificación de los dos ocupantes de 43 y 18 años. En ese contexto, el personal policial pudo constatar que el conductor carecía de licencia de conducir, seguro obligatorio y cédula de identificación del automotor, además, al momento de entrevistar al sujeto de 43 años, pudieron advertir que emanaba aliento etílico por lo que procedieron a solicitar la presencia de sus pares de la División Tránsito quienes a los minutos pudieron confirmar que conducía el rodado con alcoholemia positivo de 2.38 g/l.
Como resultado, se labró Acta Contravencional, procediendo al secuestro del birrodado, que fue luego trasladado a la unidad correspondiente quedando a disposición de la Justicia.