jueves 16 de abril de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Cortes de luz programados en Cipolletti este domingo

La distribuidora eléctrica realizará trabajos de mejora sobre calle Toschi y Las Heras. Los barrios Manzanar, Villa Alicia y Santa Clara se verán afectados.
sábado 10 de mayo de 2025

La empresa distribuidora de energía EdERSA informó que el domingo 11 de mayo se llevarán a cabo dos cortes de energía programados en Cipolletti por una obra de mejora en el sistema eléctrico que beneficiará a varios barrios.

Ese día se avanzará con la verticalización de columnas de media tensión sobre las calles Toschi y Las Heras, en una obra que impactará positivamente en la calidad del servicio en los barrios Manzanar, Villa Alicia, Santa Clara y sectores aledaños.

Lee también: San Martín de los Andes: Más de 200 estudiantes de Arquitectura participaron del Programa ADN

Zonas y horarios de los cortes:

De 09:00 a 13:00:

  • Calle Las Heras
  • Barrios Villa Alicia y Santa Clara

De 09:00 a 11:00:

  • Calle Tres Arroyos
  • Estaciones de servicio PUMA y ACA
  • Calle Toschi
  • Barrio Manzanar
  • Confitería Bonafide, lavadero Turbojet, panadería Nehuen

Desde la empresa solicitaron a los vecinos y comercios tomar las precauciones necesarias durante la duración de los cortes para evitar inconvenientes.