sábado 8 de agosto de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Operativo

Secuestraron 221 kilos de carne presuntamente de faena clandestina en carnecrías deCinco Saltos

La Brigada Rural de Cinco Saltos realizó controles e inspecciones en carnicerías de la localidad y detectó carne en mal estado y sin la correspondiente rotulación. La mercadería fue retirada de circulación en el marco de actuaciones vinculadas a la Ley 2534.
sábado 08 de agosto de 2026

La Brigada Rural de Cinco Saltos realizó el viernes por la tarde distintos controles e inspecciones en carnicerías de la localidad, donde se detectó mercadería que no cumplía con las condiciones exigidas para su comercialización.

Durante los procedimientos, los efectivos secuestraron un total de 221 kilogramos de carne presuntamente proveniente de faena clandestina, en el marco de actuaciones vinculadas a la Ley 2534.

Lee también: Una nena de tres años murió tras un despiste y caída de un auto por un barranco en Bariloche

Además, parte de la mercadería se encontraba en mal estado y sin la correspondiente rotulación, por lo que se procedió a su retiro de circulación.

Los controles forman parte de las tareas de prevención y fiscalización destinadas a verificar las condiciones sanitarias y la procedencia de los productos cárnicos que se comercializan en la localidad.