viernes 4 de septiembre de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Tres días de duelo en Aluminé

El Municipio de Aluminé decretará tres días de duelo por la muerte de Noemí

El Ejecutivo municipal expresó su repudio a la violencia contra las mujeres y acompañó el pedido de justicia por Noemí, quien murió tras permanecer internada luego de haber sido atacada por su expareja.
viernes 04 de septiembre de 2026

La Municipalidad de Aluminé expresó su profundo repudio frente al hecho de violencia que terminó con la muerte de Noemí y manifestó su acompañamiento al pedido de justicia para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes.

A través de un comunicado oficial, el Ejecutivo municipal señaló que se trata de un hecho de extrema gravedad y reafirmó su rechazo a toda forma de violencia contra las mujeres.

Lee también: Murió la mujer atacada con un hacha por su expareja

En este contexto, el Municipio anunció que decretará tres días de duelo, período durante el cual se suspenderán las actividades municipales y se garantizará únicamente el funcionamiento de los servicios esenciales.

Desde el gobierno local también expresaron su expectativa de que la investigación permita esclarecer las circunstancias del hecho y establecer las responsabilidades correspondientes.