miércoles 12 de junio de 2024

Menos subsidios

Importante convenio entre Figueroa y UOCRA en El Huecú para sumar empleo y restar subsidios

"Esto representa el primer paso concreto del programa, con un mensaje claro: el empleo siempre primero para los neuquinos".
sábado 03 de febrero de 2024

El Gobernador Rolando Figueroa estuvo en El Huecú, en donde firmó el primer con el gremio de la UOCRA.  El encuentro lo dio a conocer el propio gobernador neuquino en su cuenta de X

"Como parte del plan provincial Emplea Neuquén, firmamos esta tarde en El Huecú un acta acuerdo con la UOCRA para la incorporación de 1.000 personas que se encuentran inscriptas dentro del Sistema Público de Promoción del Empleo Neuquino", afirmó Figueroa.

Agregó que, "esto representa el primer paso concreto del programa, con un mensaje claro: el empleo siempre primero para los neuquinos".

En el acta acuerdo firmada se incorporarán de 1.000 personas que se encuentran inscriptas dentro del Sistema Público de Promoción del Empleo Neuquino (SPE), y que perciben el Incentivo de Apoyo a la Empleabilidad.

El gobernador aseguró que la firma del acuerdo representa “el primer paso concreto del programa Emplea Neuquén y agregó que “lo que estamos poniendo en valor es el empleo neuquino”. “Si hay empleo, primero para los neuquinos”, remarcó.

El convenio entre el mandatario provincial y el secretario general adjunto de la seccional Neuquén de la UOCRA, Juan Carlos Levi, se suscribió en El Huecú, tras el acto por el 84º aniversario de la localidad. De la firma también participó la vicegobernadora Gloria Ruiz y el ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Lucas Castelli.

Temas de esta nota