domingo 14 de julio de 2024

Asamblea de UOCRA: qué dijo el intendente de Añelo

El intendente de Añelo, repudió la violencia contra trabajadores de la construcción en Añelo: "No permitiremos que se atropelle el respeto a las personas"
martes 04 de junio de 2024

Añelo.- Este martes, el intendente de la localidad, Fernando Banderet acompañó a los trabajadores de UOCRA y a su secretario adjunto, Juan Carlos Levi en una asamblea para repudiar los hechos de violencia que han sufrido obreros de la construcción en las últimas horas.

"Como neuquinos no podemos permitir que se atropelle el respeto a las personas que están llevando el plato de comida a su casa dignamente", manifestó el intendente. "Por eso destaco el valioso acompañamiento en este acto de la diputada Angela Barahona", agregó

Además repudió los actos de violencia y expresó su esperanza de que los responsables tengan las justas consecuencias legales. "No solo atentaron contra los trabajadores, sino que también contra Añelo", afirmó.

La asamblea de la UOCRA en Añelo generó complicaciones en el tránsito vehicular esta mañana. La medida se lleva a cabo en la intersección de las rutas 7 y 17, y se produce luego de un enfrentamiento entre distintas facciones del gremio que tuvo lugar ayer en Sierra Barrosa. El intendente de Añelo, Fernando Banderet, se encuentra en la asamblea.

 

 

Temas de esta nota